Vandal

Un desarrollador filtra por descuido la beta abierta de The Division 2

Llegaría en las próximas semanas.
· · PC PS4 XBOne 

Tom Clancy's The Division 2 tendrá una beta abierta, ha revelado por descuido un desarrollador. El juego ha celebrado una cerrada para la que era necesario un registro en su página oficial, y hasta el momento no había menciones a una pública.

Durante una retransmisión en el canal oficial, uno de los miembros del equipo responde a preguntas de la comunidad y explica que algunos de los errores vistos en la beta cerrada serán solucionados en la beta pública. Inmediatamente se hace un silencio en la retransmisión y podemos ver la reacción de su compañero, que es consciente del desliz.

La noticia no es una gran sorpresa, ya que el primer The Division también contó con una fase similar, primero reducida a un número de jugadores y después otra para todos los jugadores que incluía una misión extra respecto a la anterior.

Se espera por tanto que esta beta cerrada llegue a lo largo del mes, un poco antes de su lanzamiento el 15 de marzo.

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 2 horas
No ha filtrado la beta, ha filtrado su existencia, el titular está mal. Ya os estais pasando con los clickbait de los cojones.

TheDarknight · hace 2 horas
Dios mio!Ha revelado algo clasificado por la CIA...


Por Dios...

n0mad · hace 2 horas
[respuesta:3]Hoy era el último día, lo que no sé es la hora de cierre.[/respuesta]

milo_scorpio · hace 3 horas
joder por suerte lo han dicho pues iba a borrar la beta privada y no veas como jode que la publica venga con algo nuevo y tengas que descargarla otra vez.

Cheky · hace 3 horas
lo raro que no la cobren...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir