Vandal

Comparan la beta de The Division 2 con el primer The Division

Nueva ciudad y clima para el juego de Ubisoft.
· · PC PS4 XBOne 

Una de las principales novedades de Tom Clancy's The Division 2 es el cambio de localización y clima. Un vídeo ha comparado los gráficos de su beta, celebrada en los últimos días, con el primer The Division, ambos en sus versiones de PC.

En esta nueva entrega pasaremos de las calles nevadas y frías de Nueva York a una localización basada en Washington D.C durante un tórrido verano, lo que significa que de efectos de nieve y viento helado pasamos a calles más cálidas, con vegetación. El vídeo también se detiene a comparar algunos aspectos técnicos, como los efectos de iluminación, interacción con el entorno y más.

Os recordamos que The Division 2 estará disponible en PC y consolas el próximo 15 de marzo. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

staley67 · hace 7 horas
Pues lo ví precisamente en un video del pasado E3 aquí y pinta bastante bien.

Un saludo.

Arashi-Yondaime · hace 15 horas
La verdad es que parece una localización distinta en el mismo juego... o una expansión mas que un juego nuevo.

Luego el juego puede estar muy bien y tal yo ahí ya no me meto.

Saludos.

Edy · hace 17 horas
Me hacen gracia buena parte de los comentarios ... pero me ha recordado a los Gran Turismo ... no han mejorado UNA MIERDA desde el 2/3 .... y ahi siguen .... el que pongan numeritos detras no significa NADA si la gente los sigue comprando, asi de claro.

Kr10sT · hace 19 horas
Mas o menos lo que los últimos comentarios mencionan, al menos la beta de TD2 me dió una sensación de atascamiento y nula evolución pocas veces vista, y no precisamente porque el primero no me gustase, de hecho teniendo mas de 400 juegos instalados, es uno de los que mas me duró:

[img]https://i.imgur.com/88LW3M3.jpg[/img]

Ahora, si en su momento lo largué fue porque como todo, eventualmente te harta, si tras casi 3 años de descanso el juego me sigue transmitiendo ese "mas de lo mismo" (que rara vez critico por cierto) es por algo, al menos a nivel personal, el juego no me transmite nada nuevo que me enamore con la locura que hizo el primero.

parcas · hace 21 horas
Yo he jugado la beta durante un par de días y la verdad, es exáctamente igual que el primero, mismas (y malas) físicas, mismas animaciones, mismas interacciones con el entorno, misma jugabilidad, habilidades, sistema de coberturas, armas, etc...

Sólo cambia el mapa, que a mí personalmente no me llama tanto la atención como el anterior, se ha añadido el tema de los asentamientos (que puede dar juego pero creo que es un añadido menor), y se ha dividido la zona oscura en varias secciones descentralizadas (a mí me gustaba más la idea de una única zona oscura en cuarentena sometida por la epidemia).

Me ha dado la sensación de que este the division 2 es una expansión y no un juego completo pero eso sí, tiene precio de juego completo.

Probablemente acabará cayendo pero aún hoy me resulta muy divertido el the division original y tengo aún bastante contenido del season pass (que está tirado de precio) por jugar.

No recomiendo la compra de este juego, al menos de momento, ya que en realidad no tiene nada nuevo que ofrecer.  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir