La campaña de The Division 2 durará unas 40 horas

Esperan que sirva para enlazar con la vertiente competitiva.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

El estudio Massive de Ubisoft está trabajando en The Division 2 y estiamn que la campaña para un jugador, que también podrá disfrutarse en cooperativo, tendrá una duración estimada de 40 horas.

El modo historia parece haber recibido mucha atención en esta nueva entrega con el objetivo de que sirva como enlace para el contenido de toda la experiencia multijugador. Es decir, parece que quieran no solo como una historia sino como una preparación para el modo competitivo.

Esto parece sugerir que no solo será un buen entrenamiento para los usuarios, sino que también les ayudará a conseguir equipamiento de calidad para entrar en el modo competitivo.

El título debutará el 15 de marzo en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4. El primer The Division alcanzó a principios de 2018 los 20 millones de usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir