Se muestran 20 minutos de jugabilidad de The Division 2

Llega el 15 de marzo.
·

Tom Clancy's The Division 2 se lanza el 15 de marzo, y Ubisoft -vía IGN- ha mostrado 20 minutos de jugabilidad.

El vídeo nos muestra los tiroteos, el uso de habilidades y gadgets, además de los entornos de la nueva localización -Washington D.C.-.

PUBLICIDAD

Aquellos que deseen probarlo por sí mismos podrán hacerlo con la beta privada, del 7 al 11 de febrero. Incluirá dos misiones principales, una de las tres Dark Zones, varias actividades opcionales y parte del contenido que disfrutaremos tras terminar la historia.

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir