Baldur's Gate, Neverwinter Nights y más llegarán a consolas

También Planetscape: Torment e Icewind Dale.
·

Actualización

Skybound Games confirma las tres consolas.


Noticia original

Skybound Games y Beamdog han anunciado la distribución de numerosos juegos de rol clásico de PC a consolas domésticas durante 2019. Los juegos elegidos son Baldur's Gate, Baldur's Gate II, Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, Icewind Dale, Planetscape: Torment y Neverwinter Nights.

"Meridiem Games, como distribuidor oficial de Skybound Games en España se beneficia así de este acuerdo al que han llegado ambas compañías pudiendo ofrecer los títulos más reconocidos del rol clásico de ordenador en formato físico para disfrutarlo en consolas en sus ediciones más completas", dice la compañía.

PUBLICIDAD

Los detalles se conocerán en los próximos meses, y algunos de los juegos estarán disponibles en PAX East 2019, que se celebra del 28 al 21 de marzo.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition es una versión actualizada del título de misterio, intriga y aventura lanzado en 1998 que sentó las bases de muchos otros juegos, entre ellos su secuela o Siege of Dragonspear, que narra los acontecimientos entre ambos juegos.

Icewind Dale: Enhanced Edition se basa en el juego de Dungeons & Dragons lanzado en el 2000. La versión original de Planescape: Torment: Enhanced Edition debutó en 1999 y rápidamente se convirtió en uno de los RPG favoritos de PC por su historia, personajes y banda sonora. Neverwinter Nights: Enhanced Edition es el exitoso RPG de Dungeons & Dragons con más de 100 horas de aventuras.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir