Hi-Rez Studios ha anunciado el lanzamiento de las catapultas en la beta abierta de Realm Royale en consolas y PC, un éxito dentro del género battle royale que acumula millones de descargas y más de 120.000 jugadores simultáneos. Heroic Leap Games, desarrolladores, han anunciado la llegada de este nuevo objeto con un divertido vídeo.
Según explican sus responsables, y entre las otras mejoras a la estabilidad del título, las catapultas se añaden para conseguir más variedad de juego durante el fragor de la batalla.
De esta forma, podemos acortar distancias, luchar en los aires o huir del peligro. Y lo que es mejor: ahora los pollos pueden volar.
Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.