Ya disponible Apex Legends, un Battle Royale de los creadores de Titanfall

Puede descargarse gratuitamente en Xbox One, PS4 y PC.
·

Respawn Entertainment y Electronic Arts han presentado su nuevo juego, Apex Legends, acción en primera persona multijugador al estilo Battle Royale, donde diferentes personajes combaten y compiten en el universo de la Frontera, el escenario de Titanfall. Es completamente gratuito, y podéis bajarlo aquí para PS4 y aquí para Xbox One (para jugar en Xbox One es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold).

Se trata de un Battle Royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica.

PUBLICIDAD

Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el Battle Royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall.

Ya disponible Apex Legends, un Battle Royale de los creadores de Titanfall Imagen 2

Por ejemplo, hay un sistema de resucitación, en el que si recoges el estandarte de un compañero caído y lo llevas a un lugar del mapa (el Respawn Beacon) puedes devolverle la vida.

De momento solo hay un mapa disponible, pero está previsto incluir nuevos mapas en el futuro.

Apex Legends no tiene juego cruzado entre plataformas (cross-play), aunque no descartan que esta función se pueda añadir en un futuro.

Free-to-play con micropagos

El juego se puede descargar gratuitamente y cuenta con micropagos, las llamadas monedas Apex, con la que puedes comprar nuevos elementos cosméticos (los packs Apex) y desbloquear personajes, pero todos estos contenidos también se pueden desbloquear jugando y sin gastar dinero.

El juego estará compuesto por temporadas de 3 meses de duración, como Fortnite, y en cada una de ellas podremos desbloquear nuevas leyendas, armas y botines temáticos, aunque no personajes, y habrá un Pase de batalla, como en el juego de Epic.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir