Realm Royale lanza su beta abierta en PS4 y Xbox One

Los usuarios con PS Plus y Discord tendrán extras gratis.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta de Realm Royale en consolas, además de en PC, donde estaba disponible desde hace unos meses. La nueva versión de la beta llega de forma gratuita para todos los jugadores de PS4 y Xbox One. Según ha confirmado el estudio, aquellos usuarios que tengan PlayStation Plus o Discord Nitro tendrán extras y pases de batalla nuevos.

"Realm Royale entra en su mejor año en 2019. Los millones de jugadores que vimos en 2018 han trabajado con nosotros para crear una nueva evolución del género battle royale", afirma Rory Newbrough de Hi-Rez Studios. Nuestro equipo ha trabajado duramente para elaborar un programa de lanzamientos agresivo para este año y el que viene que implica actualizaciones completas y frecuentes, que representarán mejoras continuadas al juego y también nuevas formas de jugar", continuaba.

Los usuarios de PS Plus y Discord Nitro tendrán aspectos y un pase de batalla gratuito

Y es que Heroic Leap Games se ha asociado con Discord, una de las plataformas de chat más usadas por los jugadores, de forma que Realm Royale llegue a la tienda de Discord el 22 de enero para todos los jugadores que usen este servicio de chat omnipresente. Y es más: todos los miembros de Discord Nitro que descarguen y jueguen al título tendrán acceso al nuevo pase de batalla, Acero y sombras, de forma gratuita. Además, recibirán un aspecto exclusivo para el icónico pollito de Realm Royale.

Realm Royale lanza su beta abierta en PS4 y Xbox One Imagen 2

Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir