Mañana comienza la beta abierta de Realm Royale en consolas

Es un 'battle royale' basado en Paladins.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado que mañana estará disponible la beta abierta de Realm Royale en consolas.

Realm Royale es el battle royale basado en Paladins. Tras un exitoso debut en PC, mediante Acceso anticipado, entró en beta cerrada para PlayStation 4 y Xbox One. En las próximas horas estará disponible para todos los usuarios, sin necesidad de códigos de invitación.

La desarrolladora planea añadir nuevo contenido y actualizaciones a lo largo del año, y los detalles se conocerán pronto.

Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir