Vandal

Meltan variocolor aparecerá en Pokémon GO por tiempo limitado

Hay que usar una Caja Misteriosa antes del 4 de marzo.
·
Pokémon GO

Niantic Labs, The Pokémon Company y Nintendo han anunciado que los entrenadores de Pokémon GO podrán conseguir, por tiempo limitado, un Meltan variocolor. Para atraparlo, los jugadores deberán usar una Caja Misteriosa antes del lunes 4 de marzo de 2019.

Meltan variocolor aparecerá en Pokémon GO por tiempo limitado Imagen 2

Meltan variocolor llega a Pokémon GO

Una vez que consigáis haceros con este curioso Meltan, los entrenadores podrán transferirlo a su partida de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, título que se publicó en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 16 de noviembre.

Tendremos que usar una caja misteriosa, que se consigue al vincular Pokémon GO con Pokémon: Let's Go

Meltan es un Pokémon muy raro que aparece si los jugadores usan una Caja Misteriosa en Pokémon GO. Dichas cajas sólo se pueden conseguir al vincular Pokémon GO con Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Por otro lado, durante este evento, el tiempo de espera para volver a abrir la Caja Misteriosa se reducirá de 7 días a 3 días.

Pokemon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Hay que usar una Caja Misteriosa antes del 4 de marzo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718590/meltan-variocolor-aparecera-en-pokemon-go-por-tiempo-limitado/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir