El legendario Palkia llega a las incursiones de Pokémon GO

Se estrenará hoy mismo.
·

Los jugadores de Pokémon GO<7r> pueden disfrutar de un nuevo combate en las incursiones con la llegada de Palkia, el pokémon espacial de tipo agua/dragón.

Palkia participará en los Combates en incursiones de todo el mundo desde hoy a las 22h (horario peninsular espańol) hasta las 22h del 28 de febrero.

Con la capacidad de distorsionar el tejido espacial y con la potencia suficiente como para competir contra Giratina, Palkia es un pokémon que no deberíais subestimar.

"Aseguraos de reunir a un equipo que incluya pokémon de tipos Dragón y Hada para enfrentaros a este pokémon Legendario antes de que sus ataques especiales os venzan", nos aconsejan desde Niantic.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir