Mortal Kombat 11 confirma a Kabal y D'Vorah

Muestra su jugabilidad en nuevos vídeos.
·

NetherRealm Studios ha confirmado dos nuevos luchadores a su plantilla de Mortal Kombat 11: Kabal y D’Vorah, que se suman a Scorpion, Kano, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka y Geras.

Kabal debutó en Mortal Kombat 3 y destaca por el uso de sus espadas de gancho, además de una máscara para respirar; estuvo ausente en Mortal Kombat X. Se ha presentado su vídeo.

El estudio también ha revelado el regreso de D’Vorah, que apareció por primera vez en el anterior juego. En este caso no se ha mostrado su jugabilidad, pero sí su aspecto.

Mortal Kombat 11 Imagen 1

Durante Kombat Kast se pudo ver más jugabilidad de Mortal Kombat 11, en especial del nuevo luchador de la saga: Geras.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de abril; a Nintendo Switch el 10 de mayo. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir