Vandal

Así es la edición coleccionista de Mortal Kombat 11; anunciada su beta

Kollector's Edition confirmada al menos para Estados Unidos.
·

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, y contará con una edición especial que acompañara a la estándar.

Kollector’s Edition incluye el juego en una caja metálica, un imán con el logotipo del dragón y una reproducción a tamaño real de la máscara de Scorpion. En Estados Unidos será una exclusiva de las tiendas GameStop, y todavía no se conocen los planes para Europa.

Así es la edición coleccionista de Mortal Kombat 11; anunciada su beta Imagen 2

Beta por las reservas

Aquellos que reserven Mortal Kombat 11, en cualquiera de sus versiones, tendrán acceso a la beta, que comenzará el 28 de marzo. Y como ya se conocía, las reservas también dan acceso a Shao Khan, villano clásico de la saga.

Ayer se presentó nuevo tráiler y vídeos dedicados a los Fatality o los personajes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elm1ster · hace un momento
Ya se puede reservar en Europa, 300 napos  :jaja:

elvengador · 21/01/2019 15:45
precio de locos seguro

demono · 18/01/2019 17:21
Y yo también la quiero

veneco30 · 18/01/2019 15:43
Esa máscara para Halloween la quiero ,

War7 · 18/01/2019 15:42
[respuesta:3]Afortunadamente no siempre es asi, lastima que el desastre de Fallout 76 este tan cerca y nos haga desconfiar. Aun tengo el casco de Master Chief de la CE de Halo 3 y es una p*** belleza.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir