La beta cerrada de Mortal Kombat 11 será sólo para Xbox One y PlayStation 4

No estará disponible en PC o Switch.
·

Durante el evento de presentación de Mortal Kombat 11 se anunció que las reservas darían acceso a una beta antes de su lanzamiento, que comienza el marcha el 28 de marzo, aproximadamente un mes antes de su lanzamiento el 23 de abril. Estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, no en PC o Nintendo Switch -donde también se lanza el juego-.

La sección de preguntas y respuestas en la página oficial confirma que la beta cerrada únicamente llegará a las dos consolas, y se recomienda seguir los canales en redes sociales para futura información -por ejemplo, número de personajes jugables en esta fase-.

"La versión beta de Mortal Kombat 11 permitirá a los jugadores que la adquieran en la pre-venta acceder a una demo de Mortal Kombat 11 antes de que se lance oficialmente el juego. La versión beta de Mortal Kombat 11 solo estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X", dice el texto.

PUBLICIDAD

Aunque los usuarios de PC no contarán con beta, NetherRealm Studios asegura que este año la versión de ordenador no sufrirá los problemas de su predecesor. Del juego en PC se encarga QLOC, el estudio polaco especializado en este tipo de tareas, y que ha trabajado en videojuegos como DmC: Devil May Cry y la trilogía de Dark Souls.

Si queréis conocer más de Mortal Kombat 11, os recomendamos nuestro resumen con todo lo presentado hace unos días: luchadores, historia, novedades jugables, Fatality y personalización.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir