Vandal

La beta cerrada de Mortal Kombat 11 será sólo para Xbox One y PlayStation 4

No estará disponible en PC o Switch.
· · PS4 XBOne 

Durante el evento de presentación de Mortal Kombat 11 se anunció que las reservas darían acceso a una beta antes de su lanzamiento, que comienza el marcha el 28 de marzo, aproximadamente un mes antes de su lanzamiento el 23 de abril. Estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, no en PC o Nintendo Switch -donde también se lanza el juego-.

La sección de preguntas y respuestas en la página oficial confirma que la beta cerrada únicamente llegará a las dos consolas, y se recomienda seguir los canales en redes sociales para futura información -por ejemplo, número de personajes jugables en esta fase-.

"La versión beta de Mortal Kombat 11 permitirá a los jugadores que la adquieran en la pre-venta acceder a una demo de Mortal Kombat 11 antes de que se lance oficialmente el juego. La versión beta de Mortal Kombat 11 solo estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X", dice el texto.

Aunque los usuarios de PC no contarán con beta, NetherRealm Studios asegura que este año la versión de ordenador no sufrirá los problemas de su predecesor. Del juego en PC se encarga QLOC, el estudio polaco especializado en este tipo de tareas, y que ha trabajado en videojuegos como DmC: Devil May Cry y la trilogía de Dark Souls.

Si queréis conocer más de Mortal Kombat 11, os recomendamos nuestro resumen con todo lo presentado hace unos días: luchadores, historia, novedades jugables, Fatality y personalización.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

_YoSoyJose_ · hace 10 minutos
Saben si se puede hacer stream de la beta cerrada en twitch, no me apetece pillarme los dedos kappa.

Ralsei · 21/01/2019 13:49
[respuesta:5]Bueno, en ese punto lo del retraso en Switch era un rumor, el cual ya confirmaron los creadores que saldría algo más tarde en la híbrida[/respuesta]

Nargakuru · 21/01/2019 13:39
[respuesta:3]La discriminacion a switch empezo desde el momento en el que aun no se puede reservar su version en muchas paginas, en cambio para xone y ps4 les falto tiempo para ponerlo[/respuesta]

Meydon · 21/01/2019 13:17
Yo espero que lleve Denuvo en PC, me siento mas seguro con él.

Ralsei · 21/01/2019 12:34
Y empieza la discriminación a PC con este titulo, me huele a Denuvo visto lo visto...

(La discriminación en Switch ya comenzó al salir más tarde que las otras 3 versiones)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir