La demo de Anthem es una versión específica de prueba

Habrá algunas pequeñas cosas que serán diferentes en la versión final del juego.
·

Mike Gamble, productor de Anthem, ha explicado a los usuarios qué pueden esperar de la demo que se ofrecerá próximamente. Y es que la demo es una versión específica para que los usuarios puedan probar el juego.


A raíz de la pregunta de un aficionado, Gamble explica que "es una build específica, aunque la mayoría de las cosas debeerían ser iguales. Hay algunas cuestiones menores de la demo que están siendo corregidas en el juego final".

PUBLICIDAD

En cuanto al contenido, permitirá jugar a misiones, tomar una fortaleza, zonas que rodean el mundo central en solitario -Tarsis- y explorar libremente el mapa -o al menos parte de él-.

Por tanto, parece que aunque la demo será representativa de la experiencia final del juego completo, hay algunos aspectos en los que se sigue trabajando y que serán diferentes en el juego final.

La demo estará disponible solo para jugadores que hayan reservado el juego entre el 25 y 27 de enero. Luego habrá una demo completamente abierta que estará disponible del 1 al 3 de febrero.

El juego se lanzará el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir