Crossout adelanta novedades de su próxima actualización

Nuevo sistema de iluminación, ajustes y el retorno del Campeonato de Acero.
·

Gajin Entertainment y Targem Games han anunciado la llegada de una nueva e importante actualización para Crossout. Se trata de la 0.10.20, que llega primero a PC, y que más tarde se aventurará a consolas. Incluirá múltiples cambios, como novedades en los clanes, el sistema de iluminación, ajustes en el equilibrio o incluso la vuelta de un modo muy querido.

Mejor iluminación, cambios en los clanes y novedades en las batallas

Si bien las batallas seguirán en el mismo formato que la brawl "Entrenando al pelotón" ("Al mejor de 3"), han cambiado el índice de premios y minerales que recibiremos por alzarnos victoriosos. Además, se ha cambiado el horario en el que se lleva a cabo el resumen semanal de los resultados para las Batallas de Clanes. Las batallas de este MMO de acción con vehículos en un mundo postapocalíptico también estrenan ajustes de equilibrio de armas, retocando los hovers y su impacto en el videojuego.

Crossout adelanta novedades de su próxima actualización Imagen 2

En otro aspecto ajeno a los combates, sus responsables han anunciado que, por motivo de la próxima SuperBowl de la NFL, se reinstalará durante tiempo limitado el Campeonato de Acero en el que se anima a todos los supervivientes a participar en emocionantes partidos con las mejores tradiciones de fútbol de Wasteland. Estará del 1 al 3 de febrero.

PUBLICIDAD
Estos cambios en la iluminación permitirán al equipo realizar efectos reales en la dispersión de los rayos solares en la atmósfera

Por último, y con esta actualización se confirma que sus creadores quieren reformar el sistema de iluminación del juego. Estos cambios permitirán al equipo realizar efectos reales en la dispersión de los rayos solares en la atmósfera, la posición de las nubes y su iluminación serán cercanas a las reales, y el color y brillo del Sol dentro del juego se corresponderá con la hora del día en la que se lleve a cabo la batalla entre los jugadores.

Más de Crossout en Vandal

Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir