Vandal

Crossout adelanta novedades de su próxima actualización

Nuevo sistema de iluminación, ajustes y el retorno del Campeonato de Acero.
·

Gajin Entertainment y Targem Games han anunciado la llegada de una nueva e importante actualización para Crossout. Se trata de la 0.10.20, que llega primero a PC, y que más tarde se aventurará a consolas. Incluirá múltiples cambios, como novedades en los clanes, el sistema de iluminación, ajustes en el equilibrio o incluso la vuelta de un modo muy querido.

Mejor iluminación, cambios en los clanes y novedades en las batallas

Si bien las batallas seguirán en el mismo formato que la brawl "Entrenando al pelotón" ("Al mejor de 3"), han cambiado el índice de premios y minerales que recibiremos por alzarnos victoriosos. Además, se ha cambiado el horario en el que se lleva a cabo el resumen semanal de los resultados para las Batallas de Clanes. Las batallas de este MMO de acción con vehículos en un mundo postapocalíptico también estrenan ajustes de equilibrio de armas, retocando los hovers y su impacto en el videojuego.

Crossout Imagen 1

En otro aspecto ajeno a los combates, sus responsables han anunciado que, por motivo de la próxima SuperBowl de la NFL, se reinstalará durante tiempo limitado el Campeonato de Acero en el que se anima a todos los supervivientes a participar en emocionantes partidos con las mejores tradiciones de fútbol de Wasteland. Estará del 1 al 3 de febrero.

Estos cambios en la iluminación permitirán al equipo realizar efectos reales en la dispersión de los rayos solares en la atmósfera

Por último, y con esta actualización se confirma que sus creadores quieren reformar el sistema de iluminación del juego. Estos cambios permitirán al equipo realizar efectos reales en la dispersión de los rayos solares en la atmósfera, la posición de las nubes y su iluminación serán cercanas a las reales, y el color y brillo del Sol dentro del juego se corresponderá con la hora del día en la que se lleve a cabo la batalla entre los jugadores.

Más de Crossout en Vandal

Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

gajin entertaiment
targem games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Nuevo sistema de iluminación, ajustes y el retorno del Campeonato de Acero.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718347/crossout-adelanta-novedades-de-su-proxima-actualizacion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir