El modo aventura llega a Crossout en PS4 y Xbox One

El MMO postapocalíptico añade historia y nuevas misiones en consolas.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han han anunciado la llegada del modo campaña o aventura de Crossout a PlayStation 4 y Xbox One, confirmando así una de las más importantes actualizaciones para el juego MMO de combate de vehículos en el futuro postapocalíptico.

Lo que incluye y ofrece la actualización

- "Aventura" es un modo JcE cooperativo. En este modo no está disponible la lucha contra otros jugadores.

PUBLICIDAD

- La "Aventura" tiene lugar en "Blood Rocks". El terreno ha sufrido una seria transformación, y ahora los asaltantes de varias facciones están intentando instalarse en la zona, protegiendo sus campamentos y territorios de aquellos forasteros que no son bienvenidos.

- Este modo no tiene límite de tiempo. El jugador puede moverse libremente por la zona, completar misiones y explorar la zona.

- Los jugadores pueden entrar en la "Aventura" desde el mapa del mundo. Solo tienen que seleccionar el icono azul "Awakening" (Despertar) y unirse a la cola presionando el botón "A la batalla".

El modo aventura llega a Crossout en PS4 y Xbox One Imagen 2

- Puedes interrumpir una misión en cualquier momento y volver al garaje. Aunque construyas un vehículo blindado diferente, al volver de nuevo a la "Aventura", empezarás en la misma misión de la cadena de historia donde te detuviste antes. Para volver, solo tienes que encontrar la misión resaltada en naranja dentro del mapa, cogerla y continuar explorando Blood Rocks en busca de respuestas a tus preguntas.

- El poder del enemigo depende del vehículo blindado con el que entró el jugador al modo.

- Un jugador puede participar en el modo Aventura solo o como parte de un grupo previamente formado (el número máximo de participantes en el grupo es 4). Si un jugador participa solo, entonces 3 jugadores más aleatorios pueden estar en la zona junto a él. Ten en cuenta que no se puede formar un grupo directamente dentro del modo.

- Si invitaste a amigos para que te ayuden, entonces para poder continuar tu progreso en la historia tienes que ser tú el que acepte la misión de historia. Ten en cuenta que tu grupo siempre es enviado a progresar a través de la aventura del superviviente que acepta la misión. Y cada jugador del grupo puede tener un progreso diferente en la trama.

- En el caso de que tu vehículo blindado esté casi destruido mientras exploras la zona, puedes usar el botón "To repair shop" (disponible en el menú Esc). Tras esto, tu vehículo blindado será llevado al taller de reparaciones más cercano y será reparado por completo. Ten en cuenta que el botón no funciona al completar misiones de historia.

- Hemos añadido nuevas medallas relacionadas con el modo "Aventura". ¡Desbloquear una de ellas te recompensará con un retrato único!

Un nuevo trasfondo para el universo postapocalíptico del juego

El modo aventura nos contará una nueva historia en la que, en todo el Yermo del título, diversos habitantes y asentamientos están cayendo en la locura más absoluta. Sus habitantes, totalmente fuera de sí y cegados por la furia, se atacan unos a otros con rabia, sedientos de sangre y hambrientos de muerte. Los pocos que sobreviven a la locura se dispersan, con sus mentes en blanco, para vagar por Wasteland sin ningún recuerdo de su vida pasada. El jugador será uno de estos humanos sin memoria, vagando como héroes desconocidos o villanos con un gran futuro por delante. Aventura permitirá que cada jugador se sienta partícipe del universo del juego.

El modo aventura llega a Crossout en PS4 y Xbox One Imagen 3

Según explican sus responsables, el nuevo modo se jugará en una versión detallada de la localización ‘Blood Rocks’, que actualmente es la localización más grande en Crossout con 16 kilómetros cuadrados. Sin tiempo límite y con vehículos de casi todo tipo permitidos, este modo ofrece un escenario más grande que el de otras partidas JcJ y como recompensa por probarlo, los jugadores obtendrán el recurso especial ‘Casquillos grabados’ con los que podrán fabricar armas o elementos decorativos únicos para instalar en cualquier vehículo de Crossout.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir