La violinista Lindsey Stirling versiona la banda sonora de Kingdom Hearts 3

Adapta la canción 'Face my Fears' de Hikaru Utada y Skrillex.
·

Lindsey Stirling, conocida violinista, ha presentado su cover del tema principal de Kingdom Hearts III, Face my Fears. La artista, cuya web oficial tenéis aquí, adapta la exitosa canción compuesta por Hikaru Utada y Skrillex de la que os hablábamos hace unos días.

Stirling es particularmente conocida en el mundo del videojuego, ya que en el pasado ha versionado y dado su toque personal a las músicas y temas de los más afamados representantes del ocio digital. En el pasado nos ofreció su versión de The Legend of Zelda, disfrazándose incluso de Link para la ocasión.

PUBLICIDAD
Sus vídeos acumulan millones de reproducciones, y con cada lanzamiento importante, decide hacer su propia versión o cover

Sus vídeos acumulan millones de reproducciones, y con cada lanzamiento importante, decide hacer su propia versión o cover. Assassin's Creed III también paso por su particular filtro y el de su violín, dándonos una curiosa edición del tema principal.

Un juego sobresaliente

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta este martes en Xbox One y PS4, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos cuánto nos ha gustado, considerándolo un juego sobresaliente. Si queréis descubrir todos los secretos del juego, podéis consultar nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir