Kingdom Hearts III supera los 5 millones de juegos vendidos

Está a la venta desde el 29 de enero.
·

Square Enix ha anunciado que en sus primeros días Kingdom Hearts III alcanza los cinco millones entre sus copias físicas distribuidas y las descargas digitales. Es el juego más rápidamente vendido de la saga hasta el momento y se lanzó el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One -unos días antes en Asia-.

La compañía ha agradecido este éxito comercial y las buenas críticas conseguidas, que destacan sus gráficos y el poder de atracción tanto de veteranos como de novatos. Su buen rendimiento en ventas era previsible tras conseguir las mejores cifras de Kingdom Hearts en Reino Unido y superar el medio millón en Japón durante sus primeros días.

Un juego sobresaliente

Kingdom Hearts III se puso a la venta en Xbox One y PS4, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos cuánto nos ha gustado, considerándolo un juego sobresaliente. Si queréis descubrir todos los secretos del juego, podéis consultar nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir