Estos son los personajes de Kingdom Hearts III y sus actores de doblaje

Este es el elenco que da vida a la nueva entrega de la saga.
·

Los actores de doblaje nos ayudan a tomar cariño a los personajes, a odiar a los villanos y a emocionarnos. Kingdom Hearts III, la nueva entrega de la saga de Square Enix, tiene muchos de esos ingredientes y, por eso, hoy queremos presentaros quiénes son los encargados de dar vida a nuestros personajes favoritos de la saga.

Desde el canal de YouTube MeetTheVoiceActors han mostrado quiénes son los actores de doblaje de personajes como Sora (Haley Joel Osment), Jack Sparrow (Jared Butler), Goofy (Bill Farmer), Winnie the Pooh (Jim Cummings), Donald, Hércules, Elsa, Megara, Madre Gothel (Donna Murphy), Anna de Frozen o la malvada Maléfica (Susanne Blakeslee):

PUBLICIDAD

La nueva aventura de Sora

En Kingdom Hearts III volveremos a acompañar a Sora, Donald y Goofy a través de los diferentes mundos Disney, en busca de los guardianes de la luz. Por su parte, Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada.

El juego está ya disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir