Kingdom Hearts III: Comparan los gráficos del juego con la película Frozen

Recrea con gran fidelidad la cinta de animación por ordenador.
·

Ayer os traíamos una comparativa gráfica pormenorizada centrada en la resolución o el rendimiento de Kingdom Hearts III, pero el videojuego de Square Enix es mucho más. El título de rol y acción protagonizado por Sora y los suyos es todo un homenaje a las películas de Disney, ofreciéndonos nuevos mundos y personajes antes imposibles de recrear por las limitaciones del hardware.

Esta nueva comparativa (obra de ElAnalistaDeBits) con la cinta Frozen (2013, Jennifer Lee, Chris Buck) demuestra el nivel de mimo de esta producción.

PUBLICIDAD

No hablamos de un simple homenaje a Elsa y su universo de hielo. Es una recreación casi exacta a nivel de modelados, animaciones, texturas y movimientos, algo que no está al alcance de muchos estudios. Es cierto que dado que hablamos de un renderizado en tiempo real, hay detalles que escapan a la calidad de su homóloga de animación, pero también una muestra de las capacidades de las consolas de Microsoft y Sony.

Cogiendo escenas y secuencias calcadas plano por plano -como la que os mostramos de la canción de Let it Go- observamos la pasión y el cuidado con el que se ha trasladado todo ese rico universo de fantasía de la factoría Disney a esta joya de los videojuegos.

Un juego sobresaliente

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta este martes en Xbox One y PS4, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos cuánto nos ha gustado, considerándolo un juego sobresaliente. Si queréis descubrir todos los secretos del juego, podéis consultar nuestra completa guía.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir