Media Molecule amplía dos semanas la beta de Dreams

También enviará más invitaciones.
·

Dreams, lo nuevo de Media Molecule, tiene en marcha una beta cerrada de su editor de niveles y personajes. Para asegurar que la comunidad prueba la beta, el estudio ha anunciado una ampliación de las invitaciones y el periodo de prueba.

Media Molecule enviará nuevas invitaciones hoy, y otras más el 21 de enero para el resto de usuarios registrados en Europa -el 23 de enero en Estados Unidos-. Dado que estos últimos no tendrían tiempo de jugarlo -el plazo de beta terminaba el 21 de enero-, ahora se amplía dos semanas más, el 4 de febrero.

Os recordamos que la beta está centrada en las herramientas de creación -no así su modo historia-, aunque no contará con todas las funciones o contenido que todavía está inacabado.

Las obras de los jugadores se mantendrán en el juego final -salvo por problemas técnicos o de licencias-, y está sujeto a NDA, por lo que no se permiten directos o vídeos públicos en este momento.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir