Vandal

Nioh supera los 2,5 millones de copias vendidas

Es un juego de acción y rol de Team Ninja.
· · PC PS4 

Koei Tecmo ha confirmado que Nioh, el juego de Team Ninja inspirado por la fórmula Souls de FromSoftware -rol y acción-, ha superado los 2,5 millones de copias vendidas.

El juego se lanzó en febrero de 2017 para PlayStation 4, y en noviembre del mismo año llegó a PC. En mayo de 2018 había alcanzado los 2 millones.

El primer Nioh nos presentaba una historia alternativa de Japón, que está dominado por seres fantásticos y artes oscuras. Los Yokai han invadido estas tierras y William Adams es el encargado de acabar con ellos.

Su secuela Nioh 2 fue anunciada para PlayStation 4 en el E3 2018. Apenas se conoce su primer tráiler, pero la editora espera mostrar información durante los primeros meses del año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

koei tecmo
En forosComentar en nuestros foros

Tincho_Riot · 06/02/2019 02:46
Juegazo

El que no lo jugo aún que lo compre yaaa

Aldruid · 06/02/2019 01:47
Bastante meritorias esas ventas, teniendo en cuenta que es una nueva IP, y siendo el tipo de juego que es. Felicidades al Team Ninja. :P

Ahora, espero que este éxito les anime y se pongan con un Ninja Gaiden 4, que ya es hora, leñe. :$

Catarino_Jovial · 05/02/2019 20:49
Que envidia me dais los que disfrutasteis con él. Me considero un fanboy absoluto de los "SoulsBorne", pero con Nioh me atraganté bastante, y no por la dificultad precisamente. Me pareció muy repetitivo en cuanto a enemigos y escenarios, un lore que me llamaba mucho menos la atención, y sobre todo un sistema de luteo de armas y armaduras que se me hizo muy pesado.
Quién sabe si algún dia le vuelvo a dar otra oportunidad (me lo tendría que comprar otra vez porque el mío ya lo vendí), pero sería ya a largo plazo. Tengo mucho acumulado que me apetece jugar antes, más lo que va a salir en un futuro.  

Deathlain · 05/02/2019 19:32
[respuesta:40]Que estupidez, todos saben que se ha vendido más en consola, pero tampoco son números estratosféricos como para ir presumiendo, buenos, pero nada excepcionales.[/respuesta]

Elsentidocomun · 05/02/2019 19:16
Me gustaría tenerlo en mi colección, le reconozco lo gran juego que es, pero si no me traen la complete edition en físico no paso por el aro.
Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir