El lanzamiento europeo de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet parece improbable

Una distribuidora asiática lo descarta por completo.
·

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet no llegará a los mercados occidentales. Al menos, así lo advierte Active Boeki, empresa que distribuye los videojuegos de Nintendo en el sudeste asiático.

Si bien esta no es una confirmación parte de Koei Tecmo, la empresa tras el juego, y habría que ver hasta qué punto sucede lo mismo con la versión de PlayStation 4, lo cierto es que el juego lo tiene difícil. Los dos primeros títulos llegaron en 2003 y 2006 a Europa, pero las entregas posteriores se han quedado siempre en tierras niponas.

Por otro lado, los usuarios que decidan importar el juego deben saber que en Asia se lanzará con opción de textos en inglés, según ha indicado la propia Koei Tecmo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Portada Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet
Lanzamiento: Marzo 2019 · Género: Deportes
Todos los juegos de Dead or Alive
Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet es una versión, inédita en Occidente, del juego de Koei Tecmo centrado en el voleibol más exótico, Dead or Alive Xtreme 3. Además de nuevos escenarios, ajustes y modos de juego, la plantilla de Scarlet incluye a Kasumi, Momiji, Hitomi, Helena, Marie Rose, Honoka, Nyotengu, Kokoro, Ayane, Leifang y Misaki -un personaje creado para Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir