Vandal

Dead or Alive 6 confirma a Raidou y presenta nuevo escenario

Chinese Festival muestra unas callejuelas en pleno festival.
Dead or Alive 6 confirma a Raidou y presenta nuevo escenario
·

Koei Tecmo ha actualizado la página oficial de Dead or Alive 6 para confirmar a Raidou como nuevo personaje jugable de la plantilla.

Raidou es uno de los principales antagonistas de la saga, y el jefe final del primer juego. Tras su muerte, fue resucitado como ciborg en Dead or Alive 5 Last Round.

Dead or Alive 6 Imagen 1

También se revela Chinese Festival, un nuevo escenario con decoración de un festival de primavera. El suelo está repleto de fuegos artificiales, y eso puede provocar explosiones durante el combate. Además, lanzar a los rivales contra las señales luminosas aumenta el daño causado.

Dead or Alive 6 Imagen 2

Dead or Alive 6 llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 1 de marzo. Recientemente celebró una beta en PS4 de la que os contamos nuestras impresiones. Aunque no se ha confirmado el juego cruzado entre plataformas, el estudio se muestra muy favorable a la idea.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Otras noticias sobre:

koei tecmo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir