Vandal

En Microsoft gusta Super Smash Bros. Ultimate y se rumorea una colaboración

Se disparan las especulaciones tras un mensaje en redes sociales.
·

Microsoft ha dedicado unas palabras muy especiales al juego Super Smash Bros. Ultimate con motivo del "día nacional del cumplido", que se ha celebrado en EE.UU. Las amables palabras de la compañía a través de la cuenta oficial en Twitter del servicio Game Pass han creado cierta especulación sobre si, quizá, alguna saga de Microsoft podría sumarse al juego de lucha de Nintendo a través de los personajes descargables todavía no desvelados. Es más, esos rumores han señalado directamente a Minecraft.


En la cuenta de la red social han dicho que "realmente nos gusta Super Smash Bros. Ultimate" y esto ha generado toda una oleada de especulaciones sobre la posibilidad de que el personaje genérico de Minecraft, Steve, llegue al título.

Lo cierto es que, al fin y al cabo, Minecraft es una creación de Mojang, estudio que fue comprado por Microsoft, e incluso después de la adquisición ha seguido llegando a más consolas y plataformas. Entre ellas, Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Por tanto, no solo es un juego de gran éxito, muy reconocido mundialmente, sino que está presente en las consolas de Nintendo y estas ediciones han disfrutado de packs de contenidos específicos con el Reino Champiñón como protagonista.

Todo esto son solo especulaciones que han surgido en los últimos días en la red, pero si le sumamos que Phil Spencer, principal responsable de Xbox, ha señalado que acaba de empezar a jugar con Super Mario Odyssey, parece que Microsoft y Nintendo tienen en estos momentos una buena relación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kyurem · hace 16 horas
Tampoco lo vería extraño, Spencer a reiterado en varias ocasiones que no tiene problema si incluyen algún personaje de Xbox en Smash. Claro que la idea de Steve en el juego no me llama la atención.

Blackbull0609 · hace 17 horas
me gustaria conker como dicen los compañeros, pero seria genial meter a master chief que es un referente de la consola

saludos

hannibal smith · 28/01/2019 16:15
[respuesta:35]Cuando no les queda mierda que echar a la consola, recurren al insulto a sus usuarios. Lo normal.[/respuesta]

Clerwer · 28/01/2019 15:52
Por cierto, reconozco que a mí Microsoft no me gusta nada, pero nada de nada, sin embargo tengo que aclarar que me gusta Phil Spencer, se le ve un tío muy enrollado. De hecho es por él que me interesa probar Gears of War.

Clerwer · 28/01/2019 15:47
Después de ver que han metido a Snow en Dissidia y sentir tal terrible decepción, espero que esto dé posibilidades a ver a Banjo o a Conker en Smash Bros, porque ya como metan algo de MibeCraft es que me corto las venas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir