Vandal

Casi la mitad de los usuarios de Switch han comprado Mario Kart 8 Deluxe

El 47% de los usuarios de la consola ya lo tienen.
·

Nintendo ha actualizado las ventas de sus juegos en Switch, que ha alcanzado los 32,27 millones de consolas vendidas, y Mario Kart 8 Deluxe lanza los 15,02 millones de copias.

Con estos datos se puede comprobar que el 47% de los usuarios de la consola de Nintendo poseen el juego de carreras protagonizado por Mario y sus amigos. Super Mario Odyssey no está muy lejos, está presente en el 43% de los hogares con la consola, y Super Smash Bros. Ultimate que se lanzó el pasado diciembre ya alcanza el 37% de los usuarios.

El analista Daniel Ahmad ha publicado una imagen con estos datos.

Casi la mitad de los usuarios de Switch han comprado Mario Kart 8 Deluxe Imagen 2

En apenas un mes Super Smash Bros. Ultimate ha superado las ventas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Splatoon 2, y va camino de ser el más vendido de la saga. Ya es, por el momento, el juego doméstico más rápidamente vendido de Nintendo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir