Un 'bug' con Planta Piraña corrompe la partida de Super Smash Bros. Ultimate

Aconsejan no utilizar al luchador en el modo All-Star.
·

La llegada de Piraña Planta a Super Smash Bros. Ultimate ha causado un problema de pérdida de datos.

Algunos jugadores informan que sumar este luchador al modo All-Star corrompe los archivos de guardado, y desaconsejan hacerlo hasta que se lance una actualización que corrija este error. Los usuarios podrían perder personajes, espíritus, canciones, repeticiones y demás información desbloqueada. En las redes sociales es fácil encontrar jugadores que han perdido decenas de horas de progresos por este bug.

Aparentemente en el modo clásico sí se puede utilizar Piraña Planta.






PUBLICIDAD

Otros cambios de la actualización 2.0

La actualización 2.0 permite jugar en el tablero de espíritus con hasta cuatro jugadores en modo offline. Eso sí, si un solo aliado es eliminado, todo el equipo pierde.

Se integran nuevos espíritus: Pikachu y Eevee de Pokémon Let's GO para todos los jugadores (hasta era solo para quienes tenían el juego), Dice Block, River Survival y Golden Mushroom.

En las funciones en línea se ha revisado el cálculo del poder Smash a nivel global. En el control, ahora pulsar dos botones de salto permite hacer un salo pequeño.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir