World War Z nos hace temblar con sus temibles hordas de zombis

Se han mostrado en un nuevo vídeo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Saber Interactive quiere que nos vayamos preparando para World War Z, título que nos llevará a participar en un apocalipsis zombi ambientado en el mismo universo que la película Guerra Mundial Z y la novela escrita por Max Brooks.

En esta ocasión, el estudio nos ha querido presentar en vídeo sus escalofriantes hordas de zombis. Podéis verlas en su pleno apogeo a continuación:

El apocalipsis de World War Z

El juego se presenta como un título de acción y supervivencia en tercera persona. En World War Z la cooperación entre jugadores será fundamental para plantar cara a las hordas de zombis, que estarán presentes en diferentes puntos del planeta.

Nuestro objetivo en el juego será sobrevivir en este mundo devastado y arrasado por una epidemia sin control, que convierte a los seres humanos en zombis.

El comportamiento de los zombis estará determinado por otros elementos que tengan lugar en el juego: no se basarán en scripts predefinidos. De esta forma, los jugadores pueden llegar a encontrar hasta 1000 zombis en pantalla que serán capaces de escalar, crear muros para impedir nuestro avance o perseguirnos sin descanso.

World War Z estará disponible en PC y consolas. Recientemente el juego se mostró en nuevas y escalofriantes imágenes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir