World War Z estrena nuevas imágenes de su apocalipsis zombi

El título llegará a consolas y PC.
·

Saber Interactive ha distribuido nuevas imágenes y piezas de arte para World War Z, su juego de acción cooperativa basado en la cinta de Paramount Pictures estrenada en 2013 y protagonizada por Brad Pitt -que tomaba el libro de Max Brooks como fuente de libre inspiración-.

Un mundo en caos

Contará con tres episodios, cada uno con cuatro protagonistas, ambientados en Nueva York, Moscú y Jerusalén. Aunque se inspira en la película no contará con el personaje de Brad Pitt y toma elementos de los libros. Como en la película, los zombis podrán amontonarse unos sobre otros para formar pirámides y alcanzar así lugares más altos, algo que se consigue gracias a un motor gráfico conocido como Swarm Engine, que pondrá en pantalla miles de zombis inteligentes que actuarán como un organismo colmena.

World War Z estrena nuevas imágenes de su apocalipsis zombi Imagen 2
El juego nos contará historias distintas de un mundo tomado por los zombis

Los jugadores tendrán que afrontar diferentes misiones, como rescatar supervivientes. El equipo planea lanzar contenidos adicionales con más escenarios y países, aunque no se han dado detalles concretos por ahora, algo que también afecta a la fecha de lanzamiento en consolas y PC, que no está confirmada.

World War Z llegará en este año a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir