Nutaku anuncia una nueva consola de diseño erótico con forma de teta

De edición limitada, está pensada para adultos.
·

Nutaku, una conocida empresa de videojuegos afincada en Canadá, ha anunciado su primera consola, completamente realizada a mano y diseñada para adultos. Con la forma de los senos de una mujer, la máquina es de edición limitada, está inspirada en el género hentai y costará 169 dólares. Podéis comprarla aquí.

Una forma peculiar y más de 200 videojuegos disponibles

Definida como "la primera consola de edición limitada diseñada y pensada para adultos", la máquina tiene en su interior un PC low-cost ataviado con Windows 10, conexión HDMI y dos puertos USB. Además, presenta una salida para altavoces y auriculares jack y claro, un diseño con forma de pecho. La consola se fabrica a mano, controlando en el molde la calidad del látex, el color del tinte -para que sea más o menos realista- la forma del seno o incluso el tacto. En el vídeo que tenéis en la noticia tenéis el costoso y delicado sistema de casteo que se emplea en el proceso.

Nutaku anuncia una nueva consola de diseño erótico con forma de teta Imagen 2
Se trata de un PC lowcost con Windows 10 y una tienda que da acceso a más de 200 videojuegos eróticos para adultos

Cuenta además con conexión Wi-fi de alta velocidad y una tienda integrada de la propia Nutaku, que nos servirá para disfrutar de una selección de más de 200 videojuegos gratuitos y de pago pensados para los aficionados de las novelas visuales, los juegos eróticos o los simuladores de citas y seducción, muchos de ellos de temática hentai, verdadera inspiración de esta máquina.

Diseñada por una mujer, el sistema busca responder a las necesidades de un público muy concreto. "Hay mucho que hacer y decir en el mundo de la consola a día de hoy. Mientras Nintendo amenaza con dejar de hacer consolas y Mad Box promete ser la más potente de la historia, hemos querido hacer algo único y que invite a la comunidad adulta a jugar. Ahora nuestros jugadores pueden enchufar fácilmente este sistema y acceder a sus juegos favoritos", explicaba la creadora de la idea, Jessica Myers.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir