Vandal

Nutaku anuncia una nueva consola de diseño erótico con forma de teta

De edición limitada, está pensada para adultos.
Nutaku anuncia una nueva consola de diseño erótico con forma de teta
·

Nutaku, una conocida empresa de videojuegos afincada en Canadá, ha anunciado su primera consola, completamente realizada a mano y diseñada para adultos. Con la forma de los senos de una mujer, la máquina es de edición limitada, está inspirada en el género hentai y costará 169 dólares. Podéis comprarla aquí.

Una forma peculiar y más de 200 videojuegos disponibles

Definida como "la primera consola de edición limitada diseñada y pensada para adultos", la máquina tiene en su interior un PC low-cost ataviado con Windows 10, conexión HDMI y dos puertos USB. Además, presenta una salida para altavoces y auriculares jack y claro, un diseño con forma de pecho. La consola se fabrica a mano, controlando en el molde la calidad del látex, el color del tinte -para que sea más o menos realista- la forma del seno o incluso el tacto. En el vídeo que tenéis en la noticia tenéis el costoso y delicado sistema de casteo que se emplea en el proceso.

Nutaku anuncia una nueva consola de diseño erótico con forma de teta Imagen 2

Se trata de un PC lowcost con Windows 10 y una tienda que da acceso a más de 200 videojuegos eróticos para adultos

Cuenta además con conexión Wi-fi de alta velocidad y una tienda integrada de la propia Nutaku, que nos servirá para disfrutar de una selección de más de 200 videojuegos gratuitos y de pago pensados para los aficionados de las novelas visuales, los juegos eróticos o los simuladores de citas y seducción, muchos de ellos de temática hentai, verdadera inspiración de esta máquina.

Diseñada por una mujer, el sistema busca responder a las necesidades de un público muy concreto. "Hay mucho que hacer y decir en el mundo de la consola a día de hoy. Mientras Nintendo amenaza con dejar de hacer consolas y Mad Box promete ser la más potente de la historia, hemos querido hacer algo único y que invite a la comunidad adulta a jugar. Ahora nuestros jugadores pueden enchufar fácilmente este sistema y acceder a sus juegos favoritos", explicaba la creadora de la idea, Jessica Myers.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

consola
diseño
hentai
nutaku
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir