Vandal

Mortal Kombat 11 inspira el diseño de este mando de PS4

Ha sido creado por Shed of Dreams.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

Mortal Kombat 11 está inspirando a la comunidad de aficionados. Si hace unas horas os traíamos el trabajo de un artista que imaginaba cómo serían ciertas estrellas como personajes del juego, es ahora el turno de Shed of Dreams, expertos modders de accesorios y consolas el que nos trae su nueva creación.

Un mando al estilo de Scorpion

Shed of Dreams ha diseñado este Dual Shock 4 de PlayStation 4 inspirándose en la fuente y el diseño gráfico de este nuevo Mortal Kombat 11, centrándose en el amarillo del célebre luchador Scorpion. Para adecuarse al estilo de la saga de lucha, violenta y gore, ha tenido el detalle de añadirle gotas de sangre e incluso modificar los botones habituales del accesorio con el logo y ciertos aspectos clásicos, como el famoso dragón.

Mortal Kombat 11 inspira el diseño de este mando de PS4 Imagen 2

El touchpad está decorado con un Fatality y el botón guía tiene la forma de un esqueleto metálico

El touchpad está decorado con un Fatality y el botón guía tiene la forma de un esqueleto metálico. Por si fueran poco los detalles de este mando, su creador ha querido ir un poco más allá diseñando cadenas metálicas e incorporando los habituales Kunai de Scorpion al conjunto. No sabemos si será muy cómodo, pero parece bastante espectacular. Si bien no están a la venta, Shed of Dreams acepta encargos y podéis ver todas sus obras aquí.

Mortal Kombat 11 estará disponible el próximo 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch se lanzará el 17 de mayo. Para más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

custom
diseño
diy
mando

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir