Mortal Kombat 11 inspira el diseño de este mando de PS4

Ha sido creado por Shed of Dreams.
·

Mortal Kombat 11 está inspirando a la comunidad de aficionados. Si hace unas horas os traíamos el trabajo de un artista que imaginaba cómo serían ciertas estrellas como personajes del juego, es ahora el turno de Shed of Dreams, expertos modders de accesorios y consolas el que nos trae su nueva creación.

Un mando al estilo de Scorpion

Shed of Dreams ha diseñado este Dual Shock 4 de PlayStation 4 inspirándose en la fuente y el diseño gráfico de este nuevo Mortal Kombat 11, centrándose en el amarillo del célebre luchador Scorpion. Para adecuarse al estilo de la saga de lucha, violenta y gore, ha tenido el detalle de añadirle gotas de sangre e incluso modificar los botones habituales del accesorio con el logo y ciertos aspectos clásicos, como el famoso dragón.

Mortal Kombat 11 inspira el diseño de este mando de PS4 Imagen 2
El touchpad está decorado con un Fatality y el botón guía tiene la forma de un esqueleto metálico

El touchpad está decorado con un Fatality y el botón guía tiene la forma de un esqueleto metálico. Por si fueran poco los detalles de este mando, su creador ha querido ir un poco más allá diseñando cadenas metálicas e incorporando los habituales Kunai de Scorpion al conjunto. No sabemos si será muy cómodo, pero parece bastante espectacular. Si bien no están a la venta, Shed of Dreams acepta encargos y podéis ver todas sus obras aquí.

Mortal Kombat 11 estará disponible el próximo 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch se lanzará el 17 de mayo. Para más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir