Xbox Game Pass: Tomb Raider Definitive Edition llega al servicio

El catálogo sigue aumentando.
·

Microsoft sigue ampliando su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. La empresa de Redmond y Square Enix han confirmado que Tomb Raider: Definitive Edition, la remasterización del título de 2013 que salió en consolas de nueva generación en 2014, llegará a la plataforma.

El reinicio de Lara daba hace unos años el salto a la nueva generación con una edición que, además de mejoras gráficas, incluía las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Tenéis aquí nuestro análisis.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Si queréis saber todas las novedades del mes de enero de este servicio, podéis hacerlo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir