Xbox Game Pass: Tomb Raider Definitive Edition llega al servicio

El catálogo sigue aumentando.
·

Microsoft sigue ampliando su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. La empresa de Redmond y Square Enix han confirmado que Tomb Raider: Definitive Edition, la remasterización del título de 2013 que salió en consolas de nueva generación en 2014, llegará a la plataforma.

El reinicio de Lara daba hace unos años el salto a la nueva generación con una edición que, además de mejoras gráficas, incluía las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Tenéis aquí nuestro análisis.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Si queréis saber todas las novedades del mes de enero de este servicio, podéis hacerlo aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

El reinicio de Lara da el salto a la nueva generación en PS4, con una edición que, además de mejoras gráficas, incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Ofrecerá órdenes de voz tanto en PS4 como en Xbox One, así como la posibilidad, en la consola de Sony, de ver cómo el mando se ilumina en función de nuestras acciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir