Xbox Game Pass: Ya disponibles Sombras de Mordor y Saints Row 3

Dos nuevos juegos se suman al catálogo.
·

Os lo adelantábamos hace unos días. Xbox Game Pass pronto sumaría grandes videojuegos a su catálogo de juego bajo demanda, como La Tierra Media: Sombras de Mordor y Saints Row: The Third. Ambos títulos se encuentran ya disponibles, sumándose a otros títulos como We Happy Few o La LEGO Película.

De la Tierra Media a un juego de acción de mundo abierto

La Tierra Media: Sombras de Mordor es un juego juego basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien que nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia gracias al novedoso sistema Némesis, que creará enemigos distintos en cada partida.

Saints Row 3 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir