Vandal

Xbox Game Pass: Sombras de Mordor o We Happy Few llegarán pronto

El servicio sigue recibiendo juegos.
Xbox Game Pass: Sombras de Mordor o We Happy Few llegarán pronto
·

Microsoft ha anunciado, a través de sus canales oficiales, la segunda oleada de títulos que se añaden en enero 2019 al catálogo de su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. Entre las adiciones encontramos títulos como La Tierra Media: Sombras de Mordor, La LEGO Película, Saints Row: The Third y We Happy Few.

Los nuevos juegos que llegarán en enero

We Happy Few (17 de enero)

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo

La Tierra Media: Sombras de Mordor (24 de enero)

Este juego basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia gracias al novedoso sistema Némesis, que creará enemigos distintos en cada partida.

La LEGO Película (17 de enero)

Se trata de la adaptación a un videojuego de Xbox del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Saints Row: The Third (24 de enero)

Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir