Vandal

Xbox Game Pass: Sombras de Mordor o We Happy Few llegarán pronto

El servicio sigue recibiendo juegos.
·

Microsoft ha anunciado, a través de sus canales oficiales, la segunda oleada de títulos que se añaden en enero 2019 al catálogo de su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. Entre las adiciones encontramos títulos como La Tierra Media: Sombras de Mordor, La LEGO Película, Saints Row: The Third y We Happy Few.

Los nuevos juegos que llegarán en enero

We Happy Few (17 de enero)

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo

La Tierra Media: Sombras de Mordor (24 de enero)

Este juego basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia gracias al novedoso sistema Némesis, que creará enemigos distintos en cada partida.

La LEGO Película (17 de enero)

Se trata de la adaptación a un videojuego de Xbox del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Saints Row: The Third (24 de enero)

Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 5 horas
[respuesta:38]Yo no lo veo como una acusación, decir que en alguna ocasión lo has hecho, bajo mi punto de vista, esta lejos de una acusación como si seria "es un troll". Y te repito de nuevo, no tengo tiempo para revisar mensajes y decir "lo fuiste aquí, aquí y aquí", aparte de que hacer eso me parece bastante penoso. Y si no estas ofendido me doy por satisfecho, ya que mi intención no era ofender para nada, por lo cual genial.

Y ojala metan god of war pronto en game pass!!ah no...mierda![/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 5 horas
[respuesta:37]Pero vamos a ver, no estoy ofendido, y te agradezco que me hayas defendido, lo que no entiendo es por qué me acusas de trolleo cuando yo no falto al respeto a nadie ni echo mierda, doy mi opinión y punto. Lo que no me vale es que me acuses de trolleo sin demostrar nada. Y respecto a dicha "fama", irónicamente de gente que si es troll porque se mete en otras noticias a echar mierda, basta con ver a espolon que tiene la cara bien dura de acusar a nadie de nada después de leer sus mensajes trolleando e insultando.[/respuesta]

Edwardd · hace 5 horas
[respuesta:36]Lo que veo ahora es que lees en diagonal:

1.En ningún momento he dicho que me hayas faltado al respeto, no considero que lo hayas hecho

2.Empece esta "discusión" diciendo que en este hilo no había visto trolleo por tu parte

3. Te repito, quizá haya usuarios que les guste y tengan tiempo de revisar todo tu historial de mensajes, yo por desgracia no soy uno de esos, necesitas pruebas de lo que tu mismo escribes? pues OK.

4.Y viene a raíz de que te he leído haciéndolo, pero no en este mensaje, por lo que no me parecía bien que EN ESTE MENSAJE se te acusara de ello mientras manteníamos una conversación, a mi entender, totalmente normal. Pero ha quedado claro que es absurdo intentar defender nada, así que para la próxima vez sudaré, si tienes esa fama aun cuando no lo haces, será por algo.

5.La prepotencia la vi en tu mensaje diciendo que me habías corregido por mentir, cuando en ningún momento afirme nada, solo dije lo que me sonaba, aparte de que podría ser perfectamente una exageración dando a entender que no hay comparación entre lo que quitan y lo que ponen.

Un saludo.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 6 horas
[respuesta:35]En ningún momento te he faltado al respeto ni me he ofendido, sencillamente pregunto a qué viene decir que yo "trolleo lo que no está escrito", pero no decir cuándo ni cómo, vamos, que me acusas de trolleo sin demostrar nada. Pero oye, si tu ves prepotencia y trolleo en esos mensajes, pues es cosa tuya.[/respuesta]

Edwardd · hace 8 horas
[respuesta:28]Puede que haya usuarios que tengan tiempo de revisar el historial de otros, por desgracia yo no soy de esos. He visto comentarios tuyos troleando lo que no esta escrito, pero por ello te he dicho algo? Te he faltado al respeto? Diría que todo lo contrario, en este caso te he defendido. No se si tu comentario es de ofendido o no, pero si lo es lo siento, te vas a quedar con las ganas de que me lie a revisar todo tu historial de mensajes. Lo que si te puedo decir es que cada vez que alguien te lleva la contraria empiezas con tus rollos. Y no será trolleo, pero la prepotencia de "solo he corregido a un usuario que decía una mentira" puedes ahorrártela, ese comentario esta en este mismo hilo y puede verlo cualquiera, te lo reproduzco: "en 6 meses han quitado 2 SI NO ME EQUIVOCO". No veo afirmación por mi parte, por lo que no tiene cabida tu "corrección".[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir