Vandal

Juegan a Mario Kart 8 Deluxe en la pantalla de un estadio

Kauffman Stadium fue el anfitrión de esta carrera.
· · Switch 

Mario Kart 8 Deluxe se ha lucido en la pantalla grande. El Kauffman Stadium (Kansas City, Missouri), donde juegan como locales el equipo de béisbol Kansas City Royals, ha sido el encargado de acoger al popular juego de carreras de Nintendo.

Así lo retransmitía a través de Twitter Tom Martin, presentador de Chiefs Rewind en KCTV5. Desde su helicóptero, se encontró con esta peculiar imagen y no pudo evitar compartirla con sus seguidores:



"Envíamos nuestro helicóptero para tomar unas vistas aéreas del Arrowhead Stadium y, en el camino, nos dimos cuenta de que Mario Kart había aparecido en la pantalla Crown Vision del Kauffman Stadium", escribía Martin.

Por supuesto, no perdió la ocasión para bromear sobre el tema:



La pantalla mide 25x32 metros

"Por cierto, entiendo totalmente por qué los Royals querían más velocidad", bromeaba el periodista. La pantalla Crown Vision del Kauffman Stadium mide 25x32 metros. En 2007 estaba considerada la pantalla LED más grande del mundo.

Entre las últimas noticias de Mario Kart 8 Deluxe, hemos descubierto que el juego ha vendido más en Reino Unido en 2018 que en 2017, año en el que se publicó en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.
En forosComentar en nuestros foros

Vinsmoke1920 · hace 11 horas
no panorámica???

julio-cortes · hace 17 horas
orgasmico

TitoVR · hace 18 horas
Una pantalla así quiero yo para el salón...

Ashton_87 · hace 19 horas
Igual no es malo jugar en una pantalla de ese tamaño... Digo yo.

hannibal smith · hace 19 horas
Comodísimo jugar en una pantalla vertical, sí señor.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir