Se especula con un retraso de Devil May Cry 5 en PC, pero no parece probable

Se basan en datos extraídos de SteamDB.
·

En las últimas horas han surgido en varias comunidades en línea anglosajonas especulaciones en torno al retraso de Devil May Cry 5 en PC. Estos rumores se basan en información recuperada de la base de datos SteamDB, que ha introducido como fecha de lanzamiento el 7 de mayo. El lanzamiento de Devil May Cry 5 está previsto por Capcom para el 8 de marzo en PC y consolas.

La cuestión es que la información de SteamDB se introdujo en el sistema el pasado mes de septiembre, por lo que no se trata de información actualizada.

PUBLICIDAD

De hecho, en realidad hay otra página en SteamDB con información sobre el juego que ha actualizado con mucha más frecuencia y que, eso sí, no tiene ninguna fecha de lanzamiento indicada.

Aunque SteamDB ha servido como filtración de juegos y diferente información de títulos para PC en el pasado a través de la extracción de datos de Steam, no parece probable que en esta ocasión la información sobre un posible retraso sea fiable. Parece que se trata, más bien, de una duplicación de fichas del juego y es posible que quizá en algún momento se barajara un lanzamiento en mayo. Pese a ello, parece poco probable que Capcom vaya a retrasar el juego.

Sin embargo, habrá que estar atentos a posibles nuevos cambios en las fichas del juego y esperar a posibles anuncios de Capcom. Tras el reciente lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, es de esperar que la empresa empiece a promocionar más este juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir