Devil May Cry 5: Estiman su duración en unas 15 horas

El director Hideaki Itsuno lo confirma.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Devil May Cry V está cada vez más cerca. La nueva entrega de la saga de Capcom, una de las más célebres y de mayor éxito en el género hack and slash, llegará el 8 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien antes recibirá una demo en consolas, ahora su director desvela nuevos detalles sobre la duración o el contenido que podría llegar al juego en un futuro.

15 horas de duración: ¿El DMC más largo hasta la fecha?

Hideaki Itsuno ha transmitido la información de la extensión del título a través de una sesión con un nutrido grupo de periodistas en Seúl (Corea del Sur). Itsuno admite que son estimaciones personales realizadas en base a los tests internos de Capcom con diferentes equipos y grupos de jugadores, pero que la cantidad final podría aproximarse a las 15 horas. Con estos datos preliminares en la mano estaríamos hablando del Devil May Cry más largo hasta la fecha.

Devil May Cry 5: Estiman su duración en unas 15 horas Imagen 2
La duración está estipulada en base a las pruebas internas de Capcom

El director y creativo japonés ha dejado caer que existe una posibilidad de que se añadan más personajes jugables al trío protagonista compuesto por Dante, Nero y V, abriendo la puerta a un hipotético cuarto héroe o heroína a través de contenidos descargables futuros. Sin embargo, matiza: siempre y cuando los jugadores y fans de la saga lo demanden. Hace unas horas, conocíamos más de V, el nuevo héroe que llegará al videojuego.

Más de DMC 5 en Vandal

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC y consolas. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir