Resident Evil 2: El DLC gratuito The Ghost Survivors llegará el 15 de febrero

El remake recibirá tres nuevas historias en Raccoon City.
·

Hace unas semanas os anunciábamos la llegada de un nuevo modo gratuito para Resident Evil 2 Remake, The Ghost Survivors, un contenido descargable que llegará el videojuego sin coste alguno el próximo día 15 de febrero y del que Capcom ha compartido más detalles e imágenes.

Nuevas historias en Raccoon City

Este contenido descargable nos invitará a sobrevivir como tres personajes distintos de destino fatídico, ofreciéndonos la posibilidad de saber más de las trágicas historias que esconden personalidades del lore de Resident Evil como Katherine Warren -la hija del alcalde de Raccoon City-, el dueño de la tienda de armas Robert Kendo y uno de los soldados de Umbrella en la operación del Virus G y la contención de los zombis en la urbe.

Este contenido descargable nos invitará a sobrevivir como tres personajes distintos de destino fatídico

El concepto de estas tres historias 'what if' es muy novedoso, aunque ahonda en la idea de El cuarto superviviente, el modo de juego extra que nos permite disfrutar de Hunk, el soldado de élite de la corporación Umbrella y Tofu, el estrafalario ser con forma de comida. Se titularán 'No es momento para lamentos', 'Huída' y el 'Soldado olvidado'.

Resident Evil 2: El DLC gratuito The Ghost Survivors llegará el 15 de febrero Imagen 2

Sobre Resident Evil 2 Remake en Vandal

"Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta", os comentábamos en nuestro análisis.

Resident Evil 2 Remake está disponible PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir