El Canal Tienda Wii cierra definitivamente a finales de mes

Termina sus servicios el 31 de enero.
El Canal Tienda Wii cierra definitivamente a finales de mes
·

Pese a la importancia de la distribución digital en consolas -y por supuesto PC-, Nintendo cerrará el canal tienda de Wii a finales de mes.

La página oficial indica que jueves 31 de enero a las 7:00 (hora peninsular) se cerrará esta plataforma de distribución que ha estado activa en Wii desde diciembre de 2006. Se recomienda realizar todas las gestiones necesarias antes de la fecha, incluyendo el gasto de puntos, la descarga de contenido o la transferencia a Wii U.

"En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U (el Canal Tienda Wii es accesible en Wii U a través de la función que ofrece compatibilidad con Wii). Queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y apoyo al Canal Tienda Wii (activo desde diciembre de 2006) y esperamos que sigan disfrutando del software descargado", dice el comunicado oficial.

"Está previsto poner fin a todos los servicios relacionados con el Canal Tienda Wii, incluida la compra de software de WiiWare y de la consola virtual; las descargas de los canales de Wii; y el uso de la herramienta de transferencia de Wii U (para transferir datos de Wii a Wii U)".

Esta fecha límite se anunció en 2017. Además, en marzo de 2018 se bloqueó la suma de puntos al Canal Tienda Wii, y el cese completo con las funciones de redescarga terminarán este año.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir