A Plague Tale: Innocence muestra 16 minutos de jugabilidad en vídeo

Se ha presentado en Gamescom 2018.
·
Cobertura Gamescom 2018

Focus Home Interactive y Asobo Studio han mostrado un vídeo de jugabilidad de A Plague Tale: Innocence con motivo de Gamescom 2018. Son 16 minutos de jugabilidad sin edición.

La secuencia fue mostrada a la prensa en el pasado E3, y podemos ver a Amicia y su hermano Hugo en uno de los capítulos del juego que se ambienta en el enfrentamiento entre los ejércitos francés e inglés -la Guerra de los Cien Años-.

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras que nos trasladará a la Francia medieval -1349-, justo cuando la peste es traída por cientos de miles de ratas. El juego se enmarca dentro de la acción en tercera persona, y su historia estará protagonizada por dos hermanos que deben sobrevivir al avance de la enfermedad, mientras ofrece novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir