A Plague Tale: Innocence presenta una desolada Francia en imágenes

El juego estará disponible en PC y consolas.
·

A Plague Tale: Innocence presenta a los jugadores una devastadora historia que los conducirá hasta la Francia medieval, donde una plaga de ratas ha provocado que el país se suma en el caos debido a la peste.

Desarrollado por Asobo Studios en colaboración con Focus Home Interactive, el título ha presentado sus primeras imágenes y gameplay. Se espera que esté disponible tanto en PC, como en PS4 y Xbox One, descartando la versión de Switch.

PUBLICIDAD

Os dejamos con su el primer vídeo que muestra su jugabilidad:

Las imágenes de una Francia caótica

La historia de A Plague Tale: Innocence estará protagonizada por dos hermanos. Mediante mecánicas que harán uso de la luz y la oscuridad, tendremos que acompañarlos a través de su lucha por sobrevivir a la enfermedad.

A Plague Tale: Innocence presenta una desolada Francia en imágenes Imagen 2
A Plague Tale: Innocence presenta una desolada Francia en imágenes Imagen 3

Podéis disfrutar de la nueva galería de imágenes a continuación. Si queréis conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestra primera toma de contacto en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir