Incineroar fue uno de los últimos personajes de Super Smash Bros. Ultimate que se anunció para el juego. Este Pokémon pertenece a la Generación 7, y es de Tipo Fuego y Siniestro, y lucha como un profesional del wrestler.
Sin embargo, el hecho de que este Pokémon esté presente en el juego se trata de una decisión de último minuto, según el director del juego Masahiro Sakurai.
El equipo estuvo a punto de incluir a Decidueye
Y es que, en palabras de Sakurai, los desarrolladores estaban decidiendo incluir a Incineroar o a Decidueye, la versión del Pokémon Tipo Planta de la región de Alola.
Aún así, finalmente fue Icineroar quien ganó en el último minuto su pase directo a engrosar las filas de Smash Bros. Ultimate.
Al mismo tiempo, Sakurai también señalaba que desea que haya más personajes de otros juegos de Nintendo recientemente lanzados, como Arms y Xenoblade Chronicles 2 (aunque Shulk, el protagonista de las Xenoblade Chronicles originales, ya forma parte de la plantilla de Ultimate).
Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis, donde obtuvo una calificación de 10, en el siguiente enlace.