Recrean el Halcón Milenario de Star Wars en Fortnite

El modo creación se estrenó el mes pasado.
·

El modo creativo de Fortnite se estrenó el mes pasado y permite a los jugadores construir sus propios escenarios, para explorar o incluso jugar en ellos. Aunque Fortnite Battle Royale sigue siendo el causante del éxito, poco a poco aparecen más creaciones destacadas.

Una de las últimas se inspira en el famoso Halcón Milenario, la nave de las películas de Star Wars. El canal MakaMakes ha mostrado en un vídeo la creación de esta nave, que imita su aspecto externo e incluso el interior, con la cabina, los pasillos y salas más reconocibles.

PUBLICIDAD

El canal ofrece otros vídeos con más creaciones inspiradas en Star Wars, Star Trek o El Señor de los Anillos, como el abismo de Helm.

Epic Games anunció que este modo creativo no es definitivo. El juego irá añadiendo características y mejoras a lo largo de distintas actualizaciones. Fortnite Battle Royale está disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y plataformas móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir