Vandal

Repartimos mil claves del Winterfair Special Pack de Crossout

Obtén ventajas para tu guerra online.
· · PC 

Gaijin Entertainment ofrece a los usuarios de Vandal la oportunidad de obtener ventajas temporales en Crossout con el Winterfair Special Pack, un pack de ventajas que podrán usarse hasta que termine este mes de enero.

Este paquete que os ofrecemos de manera gratuita a los usuarios registrados incluye una "bandera de ingeniero" rara que dura siete días, una pegatina exclusiva "Bundle of joy" y una lata de pintura "Player Union". Con la bandera podremos ganar más reputación en las batallas durante una semana.

Las claves solo funcionan para la versión PC, Linux y Mac del juego y pueden canjearse aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

winterfair

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Obtén ventajas para tu guerra online.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717343/repartimos-mil-claves-del-winterfair-special-pack-de-crossout/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir