Vandal

Foxy se presenta en Crossout

Un nuevo personaje para el MMO postapocalíptico.
Foxy se presenta en Crossout
·

Crossout sigue presentando nuevos personajes y perfiles para su MMO de combates y exploración con vehículos. Hoy le toca el turno a Foxy de la facción Ingenieros, que detalla su biografía en la web oficial.

La Generación Crossout: la última de la historia de la humanidad

"Lo más probable es que la "Generación de Crossout" sea la última en la historia de la humanidad. En condiciones de amenaza constante, pocas personas se deciden a procrear. En los últimos 20 años, los adultos no se han vuelto más jóvenes, y la mayoría de los niños y adolescentes murieron durante los primeros meses tras el desastre", explica el extracto. En este oscuro mundo postapocalíptico, tenemos a Foxy, una cría de 12 años procedente de un asentamiento de ingenieros.

Foxy se presenta en Crossout Imagen 2

"Ella acababa de cumplir 13 años, y era una adolescente seria y sociable que me dijo que "Bunny te morderá y te contagiará la rabia" si la ofendía", explicaba. Esta chica, que fue hallada en una granja abandonada, cerca del cuerpo de un hombre. No se acuerda demasiado de su pasado, ya que ha sido criada casi en su totalidad por los ingenieros. Sí se sabe que su padre era muy rico y que la intentaron secuestrar. "Los primeros Ingenieros ya eran caritativos con los demás, así que se llevaron a la niña con ellos y la criaron como a su propia hija. Las historias sobre Bunny no han desaparecido; Foxy todavía alimenta al animal invisible, pero todos se han acostumbrado a ello. Bunny y un rifle de francotirador son los fieles compañeros de Foxy en Wasteland", concluía en informe.

"Los primeros Ingenieros ya eran caritativos con los demás, así que se llevaron a la niña con ellos y la criaron como a su propia hija. Las historias sobre Bunny no han desaparecido

La última vez que la vi fue hace unos seis meses. Se ha convertido en una oficial de inteligencia experimentada que considera a los Ingenieros como su familia. Cuando me reconoció, me dijo que "Bunny dice hola", finalizaba.

Más de Crossout en Vandal

Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir