Japón estrena habitaciones de hotel temáticas basadas en Kingdom Hearts

Si no te gustan, eres un 'sincorazón'.
·

El prestigioso hotel Disney Ambassador, afincado dentro de Disney Resort en Tokio (Japón) ha anunciado la inauguración de una serie de habitaciones y estancias temáticas basadas en Kingdom Hearts, la popular saga de videojuegos de acción y rol de Square Enix y la compañía del ratón. De distintas clases y tamaños, los precios van desde 370 euros la noche.

Cuentan con una Llave Espada especial

Si bien su implantación total terminará en marzo, desde medios especializados como Fashion Press confirman que Disney y Square Enix quieren abrir las reservas desde el próximo 30 de enero. No obstante, hablamos de una decoración temática limitada y temporal, que formará parte de los elementos publicitarios colindantes al lanzamiento de Kingdom Hearts III. Estas habitaciones estarán disponibles hasta el día 23 de junio.

Japón estrena habitaciones de hotel temáticas basadas en Kingdom Hearts Imagen 2
La reserva incluye una réplica de la Llave Espada, que sirve de llave para nuestra habitación

Pero, ¿merecen la pena? Para un fan del videojuego, sí. Disney suele decorar sus estancias en sus parques temáticos de distinta forma y manera, ambientando sus hoteles en escenarios basados en el Salvaje Oeste o en sus múltiples cuentos y licencias. Dado el carácter de lujo de Disney Ambassador Hotel, la decoración no solo se limita a las litografías, cuadros, tulipas o piezas de ropa de cama basadas en el videojuego.

Japón estrena habitaciones de hotel temáticas basadas en Kingdom Hearts Imagen 3

La reserva incluye una réplica de la Llave Espada, que además de servir de llave para nuestra habitación, viene presentada en una caja conmemorativa. Es más: Disney ha confirmado que una vez terminemos nuestra estancia en el hotel, podemos conservarla como recuerdo.

Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero. Podéis leer nuestras impresiones aquí. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún están en el aire.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir