Halo: The Master Chief Collection estrena una nueva opción de apuntado

La última actualización añade puntería moderna a los juegos clásicos.
·

Halo: The Master Chief Collection, la recopilación que remasteriza los cuatro primeros videojuegos de la saga Halo a la máxima calidad gráfica y jugable posible en Xbox One, ha recibido una importante actualización de contenido. Además de añadir algunas novedades, el título de 343 Industries incorpora ahora una opción de puntería moderna, que ayudará a los jugadores sentirse 'mejor' con la nueva configuración.

Haciendo que Halo sea aún mejor

Todo vino a raíz de una serie de comentarios de la comunidad, que recalcaban que el control de los antiguos Halo no había envejecido bien a la hora de apuntar ciertos objetivos y enemigos en el título. "La nueva configuración se siente muy bien", añadían desde 343i. Sin embargo, y pese a que afirman que la mejora es evidente y que se ha convertido en la opción por defecto, podemos cambiarla y revertirla en cualquier momento en la configuración del videojuego.

Halo: The Master Chief Collection estrena una nueva opción de apuntado Imagen 2

Esta opción de apuntado, según han explicado sus responsables suaviza ciertas zonas y etapas de aceleración durante la puntería.

Esta opción de apuntado, según han explicado sus responsables, ayuda y suaviza ciertas zonas y etapas de aceleración durante la puntería. Con los ajustes realizados, ahora todos los juegos se parecen más a las sensaciones que títulos como Halo 2 Anniversary y Halo 4 ofrecían a los jugadores con sus mandos que a los títulos más clásicos o antiguos de la trilogía original. De esta forma, el movimiento que realizamos con los joystick es mucho más suave con la nueva configuración. El parche también agrava hasta ocho nuevas calaveras con distintos elementos de modificación para Halo: Combat Evolved Anniversary y un buen número de correcciones de bugs.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir