ATLAS no convence a los usuarios y es bombardeado a críticas negativas

Steam estaría ampliando los reembolsos.
·

ATLAS, el MMO de los padres de ARK: Survival Evolved, se presentó por todo lo alto en The Game Awards, prometiendo aventuras con piratas, dragones y aguas cristalinas y más de 40.000 jugadores por servidor. Sin embargo, y tras un retraso en su lanzamiento en acceso anticipado, pronto llovieron las críticas. El aspecto gráfico tenía poco o nada que ver, pero según comentan los usuarios y jugadores que han comprado su copia, es un desastre técnico de tal magnitud que incluso Steam habría ampliado su plazo de devoluciones y reembolsos.

No funciona en casi ningún aspecto

Tanto Grapeshot Games como Instinct Games, saben que su videojuego está en un estado muy temprano del desarrollo, y que todavía queda mucho por mejorar. Sin embargo, y pese a que siguen actualizando y ajustando cosas, queda mucho trabajo. Actualmente el título tiene opiniones mayoritariamente negativas. La gran parte de los usuarios de ATLAS se quejan de los problemas de conexión y de estabilidad de los servidores, así como de los innumerables defectos gráficos y técnicos que acarrea la experiencia de juego una vez conseguimos iniciar sesión.

Porque si bien la conexión parece ir a mejor, las mecánicas son un auténtico caos. Según explica un usuario, la supervivencia, elemento clave en este juego de rol en mundo abierto, no está bien equilibrada. "Nacer en una isla donde no hay ni un solo arbol, nacer en otra y lo mismo... encima el juego esta igual de mal optimizado que el ARK", explicaba uno. "Una optimización nefasta (incluso peor a la del ARK), una recolección extremadamente difícil (los recursos no respawnean) y muchos bugs", añadía otro. "Gran lobby simulator, la verdad es que siento que he pagado 20€ por una expansión de ARK y mira, ni tan mal, es como jugar otro DLC de ARK pero cambiándole la skin a las cosas y un par de mecánicas. Recomendaría comprarlo solo por el hecho de que cuando estés 10 horas en el menú puedes jugar un poco", añadía otro con gran ironía.

La gente está descontenta con el juego y las devoluciones y peticiones de reembolso en Steam serían masivas

ATLAS Imagen 1

En reddit, los usuarios se habrían organizado para pedir reembolsos y destacar las graves fallas del videojuego. Si bien Steam tiene una política de reembolsos muy marcada, en la que únicamente podemos pedir nuestro dinero si no hemos jugado más de dos horas, en el caso de ATLAS se estarían haciendo excepciones. Eso sí, explican en el mismo foro, que hay que ser un poco insistentes y procurar que nos atienda personal de atención al cliente y no la respuesta automatizada. A tenor de la participación del presente hilo en reddit, las peticiones serían masivas.

Una aventura pirata en ATLAS

En Atlas los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria". El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre ATLAS

ATLAS es un juego de acción, supervivencia y mundo abierto con componente multijugador para PC ambientado en un mundo de piratas, barcos y otros peligros. Los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria". El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Otras noticias sobre:

críticas
negativos
reembolso
videojuegos

Síguenos

Xilos · 29/12/2018 00:35
[respuesta:49]Es lo que tiene la tarita, pero teniendo en cuenta que te haces pasar por gente random XDDD[/respuesta]

El.profesor.gamer · 28/12/2018 15:37
[respuesta:41]Pues si, creo atlas es mejor, aun con todo lo malo que es.[/respuesta]

senjiro · 28/12/2018 14:24
Por lo que he visto el juego pinta bien....
Ahora bien, parece olvidarse que es un early, y que viene de los creadores de ark, o sea que tardará algo en estar decente, y aún con todo, lo que e he visto supera al lanzamiento de ark .... yo tengo el ark desde que salió en ps4 casi, y eso sí era malo de narices.... que mucha gente parece tener memoria selectiva con tal de darle más palos al juego.
No que lo defienda ojo, pero ya tiene bastante malo como para añadir otras cosas.
Dlc del ark... nose yo, la temática de barcos parece bien implementada, los animales, son distintos , el mapa es enorme. El mapa está dividido por servidores, y ahí es donde está el tema de afinarlo, es decir parte del mapa donde estas admite x jugadores, pero cuando avanzas a otra casilla , estas en otro server distinto, y con otra gente que en ese momento está ahí,.
Gráficamente si parece una copia del ark, utiliza el mismo motor, y la misma biblioteca .... pero comparándolo al lanzamiento del ark, y sus gráficos horrendos, estos están mal, pero no tanto,  i con tanto defecto ....
No sé hasta qué punto mejorarán , pero yo si quisiera que estuviera en ps4 ya, sin dudar me lo compraría, aún y con ser un early, no olvidemos que está a precio de early , no a precio completo.... no se que esperaba la gente de un early... y de wildcard además....

Mr.Bronc · 28/12/2018 11:25
Hasta hasta este punto ha llegado el mercado de los videojuegos, hasta vender basura a medio hacer e injugables.
Hace mucho que aprendí la lección con los early access y los del day 1.