Gran Turismo Sport detalla el contenido de su actualización de enero

Llegará mañana y estrenará coches y nuevos contenidos.
·

Sony y Polyphony Digital han anunciado la llegada, para mañana día 17 de enero, de la actualizacion 1.32 de Gran Turismo Sport. Una vez más, añadirá contenido gratuito en forma de coches, circuitos y nuevos elementos. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Una gran actualización que devolverá el querido Special Stage Route X

Esta gran actualización de contenido incluye el retorno de uno de los circuitos más queridos por los aficionados de la saga. Se trata del Special Stage Route X, un trazado oval masivo de casi 30 kilómetros de longitud tremendamente popular en tests y carreras de alta velocidad. El diseño consta de dos rectas de 12 kilómetros y dos enormes curvas peraltadas, ideal para poner a prueba la velocidad de nuestros vehículos.

Junto al circuito, se va a añadir el nuevo evento Z Heritage al modo GT League así como nuevas rondas en diferentes eventos existentes, el trazado Tokyo Expressway – Circuito interior sur estará disponible en la Experiencia en Circuitos y el escenario Cambridge será agregado al modo Scapes. Por último, los coches incluidos en la actualización de GT Sport son los siguientes.

TVR Tuscan Speed 6 '00
Nissan Fairlady Z Version S (Z33) '07
Shelby GT350 '65
BMW Z8 '01
Honda Integra Type R (DC2) '98
Ferrari Dino 246 GT '71
Aston Martin DB3S '53
Porsche 356 A 1500 GS GT Carrera Speedster '56

Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir